9 Estilos de barba para gorditos

Los volvemos a encontrar una vez más desde el blog que llevamos especialmente para mostrarles una selección de los mejores estilos masculinos que podrán encontrar en internet, para lucir realmente atractivos. Porque mienten quienes dicen que estar a la moda o intentar lucir de la manera más atractiva posible es sólo cuestión de mujeres. Lo cierto es que los hombres intentamos vernos atractivos y prolijos, pero intentando invertir la menor cantidad de tiempo posible en ello. Existen millones de posibilidades a la hora de pensar en un estilo ideal para lucir en su barba y cabello, por lo que les aconsejamos que echen un vistazo entre las distintas notas que cada semana les traemos y en las cuales encontrarán cientos de opciones bien diferentes para lograr su look personal. Hoy pensamos en un estilo ideal para aquellos que tienen el rostro redondeado, y les mostramos una serie de looks especiales, de los cuales podrán inspirarse para crear el propio.
9 Estilos de barba para gorditos (1) 9 Estilos de barba para gorditos (1) 9 Estilos de barba para gorditos (2) 9 Estilos de barba para gorditos (3) 9 Estilos de barba para gorditos (4) 9 Estilos de barba para gorditos (5)

LOS ANGELES, CA - MAY 19: Actor Zach Galifianakis arrives at the premiere of Warner Bros. "The Hangover Part II" at Grauman's Chinese Theatre on May 19, 2011 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

9 Estilos de barba para gorditos (7) 9 Estilos de barba para gorditos (8)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *